José Manuel Sapag debutará el fin de semana en el Mundial de Turismo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El argentino José Manuel Sapag, con un Hyundai del equipo Target Competition, debutará el fin de semana en la Copa Mundial de Turismo (WTCR), en el marco de la cuarta fecha del campeonato, que se correrá en el autódromo Hungaroring, de Hungría.

La categoría anunció el ingreso del bonaerense, oriundo de Tigre, en el equipo Target Competition, después de competir en el TCR europeo, y compartirá la pista con los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami y con el uruguayo Sebastián Urrutia.

Sapag, que viene de cumplir una muy buena actuación en Barcelona, participará con un “wild car” con un Hyundai 30 N TCR.

“Seguro que será un fin de semana desafiante porque sólo he conducido en Hungaroring en el simulador, y ahora tengo algo de experiencia con Hyundai, pero tendré que acostumbrarme”, dijo Sapag al sitio web de la categoría.

Sapag admitió que el nivel del WTCR es “muy alto” y que su objetivo será el de “adaptarse” para entrar en el “ritmo” de sus futuros rivales, y que quiere “empezar a conocer el WTCR” y “mejorar cada vez que salga a pista”.

Share.