Comienzan las vacaciones de invierno en Neuquén y Río Negro y es el momento ideal para salir de casa y buscar un espacio de diversión para toda la familia. Al final de cuentas, son estas instancias las que quedan guardadas en la memoria luego del paso del tiempo.
Una de las opciones que se impone en la agenda de los vecinos de la región, es la visita al histórico parque de diversiones Interama (@InteramaJuegos), que ya se prepara para el receso invernal y amplía sus horarios de atención al público. Durante las vacaciones, el parque abrirá todos los días desde las 14 en Perticone y Santa Cruz, a metros del Automac. Fiel a su costumbre, el horario de cierre es “cuando se vaya el último”, aclararon desde la producción.
Interama tuvo su fecha inaugural de la temporada en Neuquén capital el jueves 13 de junio, y su espectáculo -apto para todo público- fue rápidamente acogida y celebrada por el público de la Confluencia y alrededores, además de convertirse en un punto de atracción para los turistas.
“Interama Parque de Diversiones es un emprendimiento cultural recreativo, familiar, al servicio del entretenimiento, la alegría y la diversión, que promueve el encuentro, la reunión, de familia, amigos, chicos y grandes, generando un espacio para compartir, disfrutar, sorprenderse, y jugar”, detalló Fernando Belzagui, productor integral.
En ese sentido, el parque propone vivir una experiencia abarcativa, completa, “un mundo de sensaciones, la diversión total”.
Los juegos y atracciones
Interama cuenta con una importante variedad de juegos infantiles para los más peques: elefantitos, camioncitos, avioncitos, Loco Bus, saltarín; y otros para todo tipo de gustos y edades.
Se destaca, en este sentido: la montaña rusa, la vuelta al mundo, sillas voladoras, autos chocadores, naves de Star Wars, samba y hasta un cohete simulador de la NASA.
Además, claro, de los que apuntan a un público más intrépido que busca altas dosis de vértigo y adrenalina: el Tsunami y el Kamikaze.
Entre otros servicios y atracciones, podrás encontrar un carromato de pochoclos, algodón de azúcar, praliné, todo hecho a la vista y en el momento, con café calentito como bonus track.
No puede faltar uno de esos juegos que remiten a kermesse, feria, parque de otros tiempos. Sentite Lionel Messi y pateá “el Penal”, que si lo hacés, te llevás una pelota de premio.
Los precios
En épocas de crisis y costos elevados, Interama se destaca con una entrada libre y gratuita, siendo accesible para todo aquel que guste ir a pasar una linda tarde.
Los juegos cuestan entre $3000 a $5200 y hay dos formas para comprar. Una, en boletería, donde tenés disponible la promo “Interama Card” (la tarjeta recargable) de $20.000 que valen por $25.000; la otra, comprando online en la tienda de compras www.interamajuegos.com, donde encontrarás más promos pero con descuentos “súper especiales” que únicamente encontrarás ahí.
Un parque histórico
Interama empezó hace 30 años, cuando un jovencito de 14, estudiante en una escuela técnica, acompañó a su padre a trabajar la temporada de verano en la costa atlántica con un “Samba”, uno de los juegos preferidos de la gente.
Con esfuerzo, dedicación, entusiasmo, y profesionalidad, ese inicio se convirtió, con el paso del tiempo, en un espectáculo para toda la familia. Ese que hoy y durante todo julio se lucirá en Neuquén capital.
La visita de Interama Parque de Diversiones genera, además de la alegría de quienes lo visitan, una importante circulación económica en todo lo que hay a su alrededor.
Para ver más, podés encontrar Interama Juegos (@InteramaJuegos) en Instagram y Facebook y allí realizar consultas y comentarios.