Covid-19: Fallecieron cuatro personas y hay 137 nuevos casos en la provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Comité de Emergencia Provincial informó este domingo 6 de septiembre que se registraron 137 nuevas personas contagiadas de coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Además se informó el fallecimiento de cuatro personas. Se trata de una mujer de 82 años, de Plottier, con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, obesidad y diabetes), que se encontraba internada en un efector de dicha ciudad; una mujer de 60 años, de Plaza Huincul, sin comorbilidades de jerarquía, que se encontraba internada en una institución de dicha localidad; un varón de 81 años, de Huinganco, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado en un efector de Zapala; y un varón de 60 años, de Cutral Co, con comorbilidades (diabetes y obesidad).

Además, se reportaron 48 nuevas personas recuperadas: 28 personas de Neuquén capital, doce personas de Centenario, 6 personas de Plottier, una persona de Zapala y una persona de Plaza Huincul. Se trata de 31 varones y 17 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 74 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

Personas contagiadas: 4055
Personas fallecidas: 68
Casos activos: 1918
Casos recuperados: 2069

Share.