Nuevas instalaciones de un concesionario realiza importante inversión en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Mariano Gaido acompañó esta mañana a los representantes locales de la firma Mercedes Benz quienes encabezan una millonaria inversión para el desarrollo de un nuevo concesionario en la zona de Parque Industrial.

Las nuevas instalaciones están desplazadas sobre la Autovía Norte en el ingreso a la ciudad y abarcan una superficie de 4000 metros cuadrados.

“Quiero agradecerles por llevar adelante esta inversión tan importante, porque generan trabajo al hacer esta obra de gran magnitud que es muy importante para la ciudad”, manifestó el intendente durante la recorrida. Al mismo tiempo, destacó que este tipo de inversiones apuntan a convertir a la ciudad de Neuquén en la gran capital de la Patagonia “en estos tiempos tan difíciles”, dijo.

Fabián Taraborelli, presidente de la empresa Alpin-Taraborelli, comentó que el nuevo concesionario comenzó a construirse en febrero y que podría estar finalizado en diciembre. El lugar emplea a más de 100 personas.

“El local apunta a comercializar todos los productos de Mercedes Benz como camiones, camionetas y autos principalmente de servicios”, comentó el empresario.

Share.