Supervisan la obra de remodelación de la diagonal 9 de Julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Será inaugurada para el aniversario de la ciudad. Las autoridades recorrieron las obras remodelación y la nueva luminaria led del sector.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido supervisaron ayer por la tarde los trabajos de la obra municipal de remodelación del boulevard 9 de Julio, en el tramo entre las calles Elordi y Sargento Cabral.

Gutiérrez felicitó al intendente por el gran avance, por el diseño y la ejecución de la obra “que permite el tránsito ciudadano, apropiarnos de los espacios públicos y que embellece el paisaje y el desarrollo de la ciudad”.

Por su parte, el intendente recordó que la obra se inaugurará el 12 de septiembre con motivo de las celebraciones del aniversario de la ciudad. “Esta es una obra que hemos hecho con Omar (Gutiérrez), que cuenta con un sector para peatones con una nueva luminaria led, que ya la estamos probando”, explicó.

Además de la nueva iluminación, se anexaron bancos, descanso para peatones y rampas en las esquinas. La inversión proyectada es de 9,25 millones de pesos.

Share.