Se realizó el cierre de las Olimpiadas Virtuales Juveniles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la participación del gobernador Omar Gutiérrez, los ministerios de Niñez, Adolescencia y Juventud -a través de la subsecretaría de Juventud-, de las Culturas, de Deportes, de Ciudadanía y el Gabinete Joven, realizaron la premiación de las primeras “Olimpiadas Virtuales Juveniles”.

Las Olimpiadas Virtuales Juveniles iniciaron el 15 de julio con el objetivo de invitar a las y los jóvenes de la provincia a participar de un espacio virtual donde puedan mostrar y visibilizar sus habilidades, talentos y destrezas, desarrollados durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado desde marzo.

El gobernador reconoció la amplia participación de los y las jóvenes y dijo: “No tengo más que palabras de agradecimiento y reconocimiento para ustedes. Confío en esta juventud fuerte, con convicciones y seguridad, que está llevando adelante una gran revolución en la provincia. Los quiero un montón, los necesitamos un montón. Los defiendo y los defenderé porque estoy convencido que son el presente. Voy a seguir apalancando políticas públicas de fortalecimiento de nuestra juventud”.

Al final de la entrega de diplomas a las y los ganadores, la subsecretaria de Juventud, Natalia Garay expresó: “Estamos muy felices de celebrar el Día Mundial de la Juventud poniendo en valor el talento y las habilidades que tienen nuestras juventudes como han mostrado estas Olimpiadas. Durante un mes, cientos de jóvenes de 36 localidades de toda la provincia han participado y multiplicado a través de redes y comunidades sus saberes para estas primeras olimpiadas virtuales juveniles”.

Share.