Emprendedores podrán capacitarse para potenciar su presencia digital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta el 12 de agosto, emprendedores de Neuquén podrán postularse para participar de “Tu salto digital”, un programa de formación de tres meses de duración que brinda contenidos teórico-prácticos sobre digitalización, como factor clave para potenciar un emprendimiento. Además, tendrán acceso a una mentoría personalizada para potenciar y mejorar sus habilidades digitales.

El programa es organizado por Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, en conjunto con Shell Argentina.

A lo largo de los tres meses de cursado se abordarán herramientas relacionadas a comercio electrónico y marketplace, posicionamiento en redes sociales y en la web, plataformas de contenido y difusión, herramientas colaborativas de gestión y sistemas de administración de negocios en la nube, entre otros.

La evaluación y selección de los proyectos estará a cargo de un Comité Evaluador del Centro PyME-ADENEU. Se evaluarán todos los emprendimientos presentados y se seleccionarán 15. Algunos de los aspectos que se tendrán en cuenta son la problemática que resuelve su producto o servicio, nivel de innovación, impacto en el territorio y aporte a la diversificación de la matriz productiva provincial. También se valorarán aquellos emprendimientos sustentables que apunten a una mejora en la calidad de vida de las personas y en el cuidado del medioambiente.

Share.