La Cámara de Diputados sesionará hoy y mañana desde las 10hs

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La Cámara de diputados tendrá hoy miércoles 29 de julio, desde la 10hs, la 12° sesión ordinaria correspondiente al XLIX período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria, encabezada por la vicepresidenta primera de la Cámara, María Fernanda Villone, y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. La Cámara volverá a reunirse mañana jueves a las 10hs.
El orden del día tiene como único punto el tratamiento en general de un proyecto de ley para suspender, en virtud de la emergencia sanitaria provincial declarada en el marco de la pandemia por COVID-19, y por el plazo total que expresa la Ley 3230, los procesos judiciales que ordenen o hayan ordenado la subasta de bienes inmuebles o muebles ocupados o utilizados por quienes cumplen un servicio esencial en calidad de prestadores médicos asistenciales públicos o privados de internación o de diagnóstico y tratamiento, que cuenten con el certificado de inscripción del Registro Nacional de Prestadores Sanatoriales que emite la Superintendencia de Servicio de Salud.
Durante la sesión de hoy, numerosos proyectos tomarán estado parlamentario y serán girados para su debate a las distintas comisiones.  De igual forma, se contempla que sean tratados diferentes proyectos sobre tablas.
Las legisladoras y legisladores que se encuentren en el interior de la provincia estarán habilitados a participar de la sesión de manera virtual, a través de un sistema de videoconferencia.
Share.