Finalizó con éxito el ciclo de capacitación destinado a emprendedores de las Industrias Culturales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministerio de las Culturas, junto al Centro PyME-ADENEU y el Banco Provincia del Neuquén llevaron adelante un ciclo de capacitación con la modalidad virtual para acercar conocimientos y oportunidades de formación para emprendedores culturales.

El ciclo mostró una alta participación e interés del público asistente por conocer y aprender sobre las nuevas herramientas de gestión de emprendimientos del ecosistema cultural.

Convocó a más de 400 emprendedores de toda la provincia que se capacitaron en temáticas de modelos y diseños de proyectos, propiedad intelectual y derechos de autor, marketing digital, costos, gestión del tiempo y habilidades financieras.

El ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, agradeció la “entrega y el aporte que han realizado todos los profesionales capacitadores” y aseguró que “esto motiva a tener un segundo ciclo para seguir profundizando en algunas de estas temáticas, justamente en el ámbito de reactivación cultural que estamos implementando y promoviendo desde la provincia de Neuquén”.

Share.