“Montañas de amor”, cuarto corte del último álbum de  Estelares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si de celebrar melodías que calan hondo en el sentir popular se trata, no hay lugar a dudas que Estelares se vuelve a anotar como una de las bandas más representativas. En esta oportunidad con “Montañas de amor”, una canción cuya energía invita a emocionarse primero y a sonreír después. Todas esas sensaciones que se transitan cuando “pasa la tormenta”.

El nuevo corte viene acompañado por un videoclip de animación artístico donde la idea se basó en el vínculo como “salvavidas”. El vínculo como sostén del amor. El mismo fue realizado por Juan Matías Loiseau, más conocido como “Tute” donde navego dentro del universo de sus dibujos para contar una historia que tiene como leitmotiv al amor. Sentimiento representado en montañas que nos deja al borde de un abismo, como así también en un bote que nos ayuda a mantenernos a flote.

Acerca de “Las Lunas” (Popart discos, 2019) es un disco con diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refieren dos ámbitos, el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son las lunas vividas.

LAS LUNAS

01 Hecho un mono
02 Ríos de lava
03 Este misterio
04 Las Lunas
05 Montañas de amor
06 Los Cielos parlantes
07 Tu Partida
08 Horneros cantantes
09 Una guitarra
10 Se rompe el pasto

Share.