Ciclo de capacitación virtual destinado a emprendedores culturales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministerio de las Culturas, junto con el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN) y al Centro Pyme ADENEU, invita a participar de un ciclo de conferencias virtuales para emprendedores culturales que permitirá acercar oportunidades de formación, generar redes de intercambio, aprendizajes y compartir material especializado.

Está dirigido a todos aquellos emprendedores, gestores culturales, artistas, productores culturales y técnicos participantes del sector de las industrias creativas, que estén interesados en conocer nuevas herramientas, en un mercado cada vez más competitivo y surcado por el cruce, el intercambio y la coproducción entre distintas áreas de las industrias culturales.

El ciclo es de carácter gratuito y se desarrollará vía Zoom en siete charlas de 30 minutos cada una, con la posibilidad de realizar consultas al disertante en los últimos 15 minutos.

La inscripción para la primera actividad ya se puede realizar desde el sitio web www.eventbrite.com.ar bajo el nombre “Modelos y diseños de proyectos (Canvas) en las Industrias Culturales”. Durante las próximas semanas se invitará a participar de las siguientes charlas en las redes sociales de las entidades que impulsan el ciclo.

Share.