Buscan exceptuar del pago de estacionamiento a los trabajadores de la salud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante el día de ayer, en la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de la ciudad, se trataron diversos temas de interés.

Entre ellos, se abordó el proyecto de comunicación que solicita al municipio la realización de un relevamiento del estado de las plazas y espacios recreativos. Al respecto definieron invitar a la próxima reunión de Comisión al Subsecretario de Espacio Verdes de la Municipalidad, Fabián Heuberger‏, para conocer en detalle los trabajos que se han realizado y la planificación al respecto.

Además, se obtuvo las firmas necesarias el Despacho con proyecto de Ordenanza que pretende exceptuar del pago del estacionamiento a todo el personal de salud durante el periodo que dure la Emergencia Sanitaria en la ciudad de Neuquén.

Por otro lado, los proyectos de comunicación referidos a instrumentación del acceso a internet libre y gratuito y sobre accesibilidad digital para garantizar clases virtuales dentro del ejido de la Ciudad de Neuquén respectivamente, tomarán Estado Parlamentario el próximo 2 de julio.

Share.