Hoy vuelve a sesionar el Consejo de Juventud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Consejo Provincial de Juventud (Co.Pro.Juv.), dependiente del ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, sesionará hoy viernes a las 17. El encuentro será en modalidad virtual y podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales de la subsecretaría de Juventud.

Del encuentro participarán la ministra Sofía Sanucci Giménez, la subsecretaria de Juventud, Natalia Garay, los doce consejeros y consejeras titulares jóvenes de toda la provincia, y los representantes del Gabinete Joven.

Luego del trabajo en reuniones zonales y horas de debate, el Consejo realizará su tercera sesión del año y los temas a tratar serán: Reglamento interno; Educación; Vivienda; Trabajo; y Accesibilidad a internet.

En este sentido, Garay explicó que “hemos logrado que la agenda de trabajo se vaya cumpliendo y se amplíe a nuevas inquietudes que surgen desde las diferentes localidades de la provincia”.

En tanto, Sanucci Giménez destacó que “haber logrado en este contexto que el trabajo conjunto y participativo de las y los jóvenes del Consejo tenga continuidad, tenga su propia dinámica de trabajo, es gracias al gran compromiso de consejeros y consejeras con su tarea; hemos construido una agenda de temas que representan sus inquietudes y demandas sobre las cuales co construiremos políticas públicas”.

Share.