El lunes Graciela Borges, Darín, Campanella y “Monzón” van por los Premios Platino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El filme “El cuento de las comadrejas” y la serie “Monzón” son las producciones argentinas con mayor presencia en los Premios Platino Xcaret que anunciará los ganadores de su séptima edición el mediodía del 29 de junio en un acto virtual por streaming a través de su canal de YouTube.

“El cuento de las comadrejas” ostenta cinco nominaciones: a su director Juan José Campanella, a su protagonista femenina Graciela Borges, a la música de Emilio Kauderer, a la dirección de montaje de Alejandro Carrillo Penovi y a la dirección de sonido de José Luis Díaz.

En tanto que el protagónico de Ricardo Darín en “La odisea de los giles” también llegó a la cuaterna final en un rubro donde también figura Antonio Banderas (por “Dolor y gloria”, de Pedro Almódovar, una de las grandes favoritas).

En la categoría Miniseries, “Monzón” aspira a cuatro lauros: a mejor serie, Jorge Román como Mejor Interpretación Masculina en Miniserie, Florencia Raggi como Mejor Interpretación Femenina de Reparto y Gustavo Garzón como Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

Al no haberse podido celebrar la gala, prevista el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret (Riviera Maya), anunciará ganadores a través del canal de YouTube de los Premios Platino Xcaret.

El anuncio estará moderado por el embajador de los Premios, el reconocido periodista de la CNN Juan Carlos Arciniegas y cada premio será anunciado por los presentadores elegidos para conducir esta edición, el actor y humorista mexicano Omar Chaparro, y la actriz y cantante colombiana Májida Issa.

Share.