Los Pericos y Los Rabanes reversionaron clásico de Roberto Carlos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Los Pericos y Los Rabanes, bandas latinoamericanas que respectivamente desde Argentina y Panamá son referentes de la escena rockera regional, decidieron unirse en cuarentena para proponer una versión del clásico de Roberto Carlos “Un millón de amigos”.

Juanchi Baleirón de Los Pericos sostuvo en un comunicado de prensa que encarar esta canción implicó “una proyección, una metáfora, de que cuando termine esto de la pandemia nos podamos abrazar con los amigos, sea uno, dos o un millón”.

El músico argentino dijo que espera “sentir la energía como si fueran millones, para poder celebrar, compartir, bailar, cantar, con nuestros amigos. La amistad une y esta canción proyecta ese sentimiento”.

Por su parte, Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, arriesgó que “un millón de amigos es lo que necesitamos para poder salir adelante en esta crisis y en la apertura de esta cuarentena”.

“Se requiere un millón de buenas intenciones, un millón de amigos, un millón de buenas causas para recomenzar nuestra vida, paso a paso, con calma, con precaución. Y esta canción -subrayó- trae esperanza, hermandad, empatía con todo el mundo, que son las cosas que encontramos en un amigo”.

La reunión de Los Rabanes y Los Pericos visitando un himno de Roberto Carlos en clave de ska se plasma en un tema que está en plataformas digitales y en un videoclip cuya dirección y producción estuvo a cargo de Christian Torres.

Share.