Promocionarán a la ciudad de Neuquén como destino turístico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta tarde se pondrán en marcha una serie de encuentros virtuales, charlas en vivo a través de la red social Instagram que buscarán promocionar a la ciudad como destino turístico. El objetivo será difundir lugares y atractivos que se pueden conocer y disfrutar en la ciudad y en localidades cercanas.

“Vamos a empezar hoy con un ciclo de charlas de bodegas de nuestra zona, pero también a medida que se sucedan los encuentros vamos a mostrar el abanico de servicios y actividades turísticas y recreativas que se pueden realizar y experimentar”, dijo el secretario de Turismo y Desarrollo Social Diego Cayol.

Organizada desde la subsecretaría de Turismo, esta tarde debutará el ciclo con una charla en vivo con el enólogo de Bodega Patritti, Nicolás Navío. El encuentro será a las 16 a través de el Instagram de la subsecretaría @turismo.neuquen.capital.

“Buscamos una comunicación con un público interesado en el mundo del vino, y esperamos que esta herramienta  en directo utilizada de manera conjunta con el prestador turístico bodeguero, le permita promocionarse y beneficiar su marca, y a la par promocionar nuestra región”, agregó Cayol.

En este sentido adelantó que las próximas semanas se realizarán otros encuentros similares, serán el miércoles 26 de junio y el miércoles 1 de julio. Allí participarán con Alicia Grimbert, del área de Hospitalidad de la Bodega Schroeder; y Francisco Fernández, responsable de Turismo y Gastronomía de Bodega Malma, respectivamente.

Share.