Amplían el horario de atención comercial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la extensión del horario comercial en toda la provincia y la ampliación a todos los días de las salidas recreativas.

Los comercios de actividades exceptuadas podrán realizar tu apertura de 9 a 19hs, y alegó que “no podemos abrir todo junto, el impacto de estas medidas tiene una evaluación de 15 días y es necesario ser cautelosos y responsables”, sostuvo el mandatario, quien recordó que “un error puede generar lo que está pasando hoy en Neuquén capital, con varios contagios”.

Por otra parte adelantó que “ya se están llevando adelante 100 testeos por día. Ya hicimos 3.000 en total y los vamos a seguir ampliando”.

Entre las actividades permitidas se incluyó a los centros de belleza y estética; los paseadores caninos y las escuelas de conductores. A su vez, se especificaron las condiciones que se exigirán a fin de garantizar los protocolos en cada una de las actividades.

En todos los casos se exigirá el uso de protector facial, barbijo o tapabocas y se recuerda que estas excepciones, así como las modalidades de trabajo y los protocolos sanitarios básicos podrán ser modificados o suspendidos, en forma total o parcial conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.

Share.