Se dictará una diplomatura en prevención de consumos problemáticos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A través de una videoconferencia, el gobernador Omar Gutiérrez presentó la diplomatura en Prevención y Asistencia de Consumo Problemático de Drogas a distancia en contexto de Covid-19. La misma será dictada por la Universidad del Museo Social (UMSA).

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad el cursado de la diplomatura será a distancia, como consecuencia de la “nueva realidad” impuesta por la pandemia de coronavirus.

Durante la videoconferencia, el gobernador hizo un especial reconocimiento “a todo el cuerpo docente y a las 170 inscriptas e inscriptos, porque en esta pandemia de efectos impredecibles e indeterminados y contra la que estamos luchando hay 170 heroínas y héroes que decidieron transitar el camino de la solidaridad por el otro y la otra”.

Gutiérrez anticipó también que se ampliará el cupo de participantes, llevando la matrícula hasta 200 alumnas y alumnos. “Yo me comprometo a ser partícipe activo de esta diplomatura”, sostuvo. Destacó además la presencia de docentes de distintos países.

Share.