Neuquén realiza su primer festival de música online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El Ministerio de las Culturas de Neuquén, junto a la Asociación de Músicos Independientes (AMI), presentará hoy el evento virtual “Sonemos juntas y juntos desde casa”, el primer festival de música adaptado a la situación actual de aislamiento social que mantiene su espíritu de poner en escena a artistas de la región en forma libre y gratuita.

El evento, que busca consolidarse como un festival que pueda mostrar al público la variedad de géneros y alternativas musicales que se elaboran en Neuquén, reunirá a 10 bandas de la región que interpretarán canciones de géneros variados.

En esta edición inaugural darán el presente las formaciones Loca Mala, Dorsal, Papel Glasé, Ana Jorgelina Sotelo, Jaime Méndez, Tito Gutiérrez 5, Dúo Valdez-Toscani, Julián García, Maldita Costilla y Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros.

El festival estará disponible hoy a partir de las 20 en Mixturas, un espacio virtual en el canal de YouTube del Ministerio de las Culturas creado para brindar contenidos de alta calidad para redes sociales.

Share.