La Cámara Argentina de Turismo lanzó su propuesta Ampliar Destinos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) lanzó ayer su propuesta “Ampliar Destinos”, un ciclo que suma presentaciones, capacitaciones y un encuentro de comercialización virtual para las empresas del sector, con el objetivo de la recuperación de la actividad, informó esa entidad.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes, el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Federación de Cámaras de Turismo (Fedecatur) y el programa Aerolíneas Vacaciones.

La CAT precisó que es “una propuesta de trabajo virtual para alentar la revitalización del turismo, la actividad económica más golpeada en la Argentina y en el mundo por la pandemia sanitaria del Covid-19”, y busca recomponer la cadena de comercialización y potenciar la promoción de productos y servicios turísticos nacionales.

En esta primera instancia, el ciclo -respaldado por los principales actores de la actividad en las provincias- contempla presentaciones y capacitaciones que brindarán los referentes de los destinos en forma exclusiva a operadores y prestadores nacionales.

El presidente de la CAT, Aldo Elías, explicó en un comunicado que esta acción “surgió para dar respuesta a la solicitud de los operadores turísticos que necesitan recomponer y optimizar la oferta frente a una nueva realidad”.

Share.