Se lanzó una tienda online provincial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los comercios y consumidores ya cuentan con un nuevo canal de vinculación: www.tiendacores.com.ar. Días atrás el Centro PyME-ADENEU presentó la herramienta a las cámaras empresarias de Neuquén.

Hubo una buena recepción por parte de los comercios, que hasta el momento están ofreciendo cerca de 800 productos en la plataforma local de comercio electrónico.

La plataforma permite comprar a través de la misma o contactar directamente al vendedor. Dentro de las opciones de compra hay una sección de envíos gratis, es decir que los mismos comercios se encargan de hacer llegar el producto al comprador. Si esa opción no la brinda el comercio, se deberá acordar la forma de entrega.

Los comercios que quieran sumarse deben completar sus datos en el formulario disponible en www.tiendacores.com.ar/registro-comercio. Deberán informar el nombre comercial o de fantasía, la razón social, CUIT, localidad, rubro y medios de contacto.

Luego de que los datos sean validados se les dará el alta y a partir de ahí podrán subir sus productos y ofertas. Los que ya son clientes de la empresa solo deberán contactarse con la mesa de ayuda para que pueda orientarlos en la carga de productos.

Share.