Protocolo para tramitar la verificación vehicular y certificados de antecedentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con protocolos de seguridad e higiene, la Policía de Neuquén realiza trámites de verificación vehicular y certificados de antecedentes provincial y nacional. En la ciudad capital los turnos se solicitan mediante la aplicación Neuquén Te Cuida, y se otorgan alrededor de diez por día.

Las medidas de seguridad solicitadas incluyen elementos de protección personal (barbijo y guantes) y llevar la documentación en un folio transparente para evitar su manipulación. Además, se pide mantener el distanciamiento físico social de un metro y medio.

Los extranjeros con nacionalidad de país extra Mercosur o Asociado, podrán realizar estos trámites con original y copia legible de pasaporte / cédula de identificación / certificado de nacionalidad.

En este contexto de pandemia, tanto para el certificado de antecedentes provincial como así también para el nacional, no resulta indispensable la fotografía para la realización del trámite, siempre y cuando exista el compromiso de presentarla una vez que se normalice la situación.

Share.