Jubilados y pensionados fueron exceptuados de la prohibición de circulación el domingo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno de Neuquén exceptuó a jubilados y pensionados de la prohibición de circulación los días domingos vigente en la provincia, para que puedan percibir sus haberes en las entidades bancarias habilitadas con ese fin.

Así lo informó hoy la gobernación al señalar que “para poder dar cumplimiento a la resolución del BCRA, el gobierno de la provincia dispuso en el decreto 429 exceptuar de la prohibición de circulación para el próximo domingo a las personas que deban cobrar jubilaciones, pensiones o planes sociales nacionales”.

También se estableció que “para el resto de las personas se mantiene la prohibición de circulación el domingo que había sido dispuesta en el decreto 412 firmado por el gobernador Omar Gutiérrez”.

En tanto, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) comunicó que “abrirá sus puertas durante este fin de semana, adhiriendo a la Resolución 6951 emitida por el Banco Central de la República Argentina (BCRA)”.

El horario de atención será de 8 a 13 y las sucursales bancarias que abrirán serán las mismas que operan desde el viernes 3 de abril.

Share.