Más de 1.000 taxis y remises comenzaron la desinfección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde muy temprano, la Terminal de Ómnibus Neuquén (ETON) comenzó a recibir a taxistas y remiseros que se acercaron a realizar la desinfección programada por la Municipalidad para 1.146 unidades que circulan por la ciudad.

“De nuestro lado aseguramos para este servicio de transporte una desinfección masiva y gratuita en la ETON”, dijo Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte quien subrayó que esta acción se dispuso luego de una reunión que mantuvo el intendente, Mariano Gaido con los propietarios y choferes.

“Son todas medidas que estamos tomando para mitigar esta situación que estamos viviendo. Es una desinfección profunda y cada semana vamos a hacer una, pero diariamente ellos tienen que mantener el coche”, agregó Espinosa.

“Todo esto obviamente es para mitigar esta situación, por eso pedimos responsabilidad en el mantenimiento permanente y diario para fortalecer esta limpieza profunda”, comentó Espinosa, quien además dijo que todos los trabajadores están siendo capacitados en los protocolos de limpieza de las unidades.

“Este es un servicio público con un rol muy importante en la ciudad, así que nos comprometimos entre todos a trabajar y a salir adelante con respecto a toda esta situación que estamos viviendo”, remarcó Espinosa.

Share.