Se reprogamó el MXGP para noviembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En función de la situación epidemiológica actual sobre el COVID-19 (Coronavirus) en Argentina, el intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, solicitó este lunes a la Provincia del Neuquén, las gestiones pertinentes para avanzar con la reprogramación de la fecha del MXGP. Finalmente, este martes el Gobernador Omar Gutiérrez confirmó la nueva fecha: 21 y 22 de noviembre.

Si bien nuestro país continúa en fase de contención y los casos de Coronavirus positivo han sido casos importados; siendo el MXGP un evento internacional donde participan representantes de países donde hay circulación del virus, se resolvió tomar esta medida preventiva para resguardar a la comunidad de Villa La Angostura.

Siendo una de las recomendaciones excluyentes para las personas que viajan desde el exterior, en particular de países con circulación del virus, la de no concurrir a lugares públicos y permanecer aislados durante 14 días, el intendente Stefani resolvió tomar esta medida en pos de salvaguardar la salud de los vecinos.

Share.