Tigre va por un triunfo ante Bolívar en La Paz para mantenerse con chances en la Libertadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tigre visitará hoy a Bolívar, de Bolivia, con un equipo alternativo y con la obligación de ganar para mantenerse con chances en el Grupo B, en un encuentro válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.15 (hora de Argentina) en el Estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3,640 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y transmisión de la señal de cable ESPN.

Para visitar al conjunto paceño, el DT de Tigre, Néstor Gorosito, pondrá una alineación alternativa para comenzar con la rotación del plantel de cara al cotejo del próximo domingo ante Instituto de Córdoba, por la fecha 21ra. de la Zona B del torneo Nacional.

Para recibir a Tigre, el entrenador argentino Claudio Vivas repetirá el once incial que perdió ante el conjunto paraguayo y que contó con la presencia del delantero argentino Emiliano Vecchio, ex Defensores de Belgrano.

El Grupo B de la Copa Libertadores es liderado por Guaraní y Palmeriras, con tres puntos cada uno, mientras que Tigre y Bolivar no tienen unidades.

Share.