Entre el 11 y el 16 entregan la Tarjeta Alimentar en toda la provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde mañana y hasta el lunes 16 de marzo se entregará en simultáneo en toda la provincia la Tarjeta Alimentar. La medida contempla la asistencia alimentaria a 16.300 familias neuquinas y forma parte del Plan Argentina contra el Hambre.

Se trata del programa impulsado por el gobierno nacional al que adhirió la provincia a través de un convenio que firmaron el 15 de enero el gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo.

En Neuquén capital, la entrega será el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de marzo, de 7 a 14, en la Ciudad Deportiva de Lanín y Anaya. También habrá una fecha de entrega general el lunes 16, de 8 a 13, para quienes no hayan llegado a retirar su tarjeta en la Ciudad Deportiva. En este caso será en la sucursal del Banco Nación en Avenida Argentina.

En Centenario se entregarán el miércoles 11 y jueves 12, de 15 a 19, en el polideportivo municipal de Canadá y Coronel Villegas. Para Vista Alegre la entrega será en el ese mismo lugar y horario, pero el viernes 13.

Las tarjetas correspondientes a Plaza Huincul y Cutral Co se entregarán el 11, 12 y 13, de 15 a 19, en el Banco Nación de Cutral Co, ubicado en Avenida Julio Argentino Roca 441. En el mismo lugar y horario se entregarán las tarjetas el lunes 16 para los beneficiarios de Piedra del Águila, Picún Leufú y Santo Tomás.

La sucursal del Banco Nación de Plottier será el lugar de entrega el 11, 12 y 13 de las tarjetas de Plottier; mientras que el 13 de marzo, en el mismo lugar, se entregará a los beneficiarios de Senillosa y Villa El Chocón, siempre en el horario de 15 a 19.

Share.