Tu barrio de película y Cine Móvil en el Centro Cultural Oeste

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El viernes, desde las 20 hs.  dos propuestas culturales se combinarán en el Centro Cultural Oeste con la proyección del corto “Tu Barrio de Película”; y el “Cine Móvil”.

Candela Bermúdez, directora de Industrias Culturales, contó que el encuentro comenzará con la proyección del corto que se realizó entre los vecinos a través del taller de cine express. “Este taller es un proyecto que se aplica con grupos sociales de la comunidad a través de las comisiones vecinales, y la dinámica consiste en hacer una puesta en común entre los vecinos contando historias y anécdotas que alguna vez quisieron mostrar.

“El primer taller se llevó a cabo la semana pasada en el CCO, donde se trabajó con los vecinos la temática a filmar y se decidió contar la historia de Marina quien con la ayuda de su madre se acercó al CCO por una asesoría vocacional”, dijo y agregó que esto fue “el objetivo común que encontraron los participantes y es lo que este viernes se va a proyectar”.

Una vez finalizada la actividad “continuaremos con el cine móvil donde proyectaremos la película “Gilda, no me arrepiento de este amor” dirigida por Lorena Muñoz”, dijo la funcionaria quien recordó que este proyecto de cine móvil es en conjunto con el Ministerio de las Culturas; y con la participación de la Red Multisectorial «Amate, querete, cuidate».

Share.