Se realizó el cuarto encuentro de áreas locales de Juventud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La subsecretaría de Juventud, dependiente del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, realizó la primera reunión del año de áreas de Juventud de toda la Provincia. La apertura estuvo a cargo de la ministra Sofía Sanucci Giménez y la subsecretaria de Juventud, Natalia Garay. Este encuentro con la presencia de representantes de 37 localidades de las zonas Centro, Sur, Norte, Confluencia y Bajada del Agrio.

Se resaltó el trabajo realizado en cada una de los municipios, comisiones de fomento y de la Provincia durante el 2019. Tras este balance se abordaron los lineamientos de trabajo conjunto para este año.

De este modo, se expusieron todos los programas y herramientas de trabajo a disposición de cada localidad para abordar temáticas de juventud en cada lugar. Una vez terminadas las exposiciones se avanzó en la construcción tentativa de una agenda de trabajo con cada localidad y zona.

Sobre el final del encuentro, jóvenes referentes de las áreas locales se reunieron con las y los representantes del Gabinete Joven para trasladar el conjunto de inquietudes y problemáticas que afectan a las juventudes de cada localidad.

Share.