Continúa creciendo la cantidad de pasajeros en el Aeropuerto de Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Aeropuerto Presidente Perón de la ciudad de Neuquén registró, en enero último, un crecimiento del 6,7% en la cantidad de pasajeros con relación a idéntico mes de 2019.

Así lo arrojó el informe mensual sobre vuelos de cabotaje, que acaba de difundir la Aviación Civil Argentina (ANAC) y que puntualmente destaca que la cifra pasó de 82.661 a 88.239 pasajeros de un enero a otro.
Fueron, exactamente, 5.578 pasajeros más; y que, en definitiva, mantuvieron al aeropuerto neuquino en el top ten de los que mayor crecimiento registran.

Dicho crecimiento tuvo su correlato no sólo en otras localidades patagónicas -como Bariloche, Ushuaia y Trelew- sino también en destinos como San Juan, Salta, Iguazú, Rosario y, por supuesto, El Palomar que registra un intenso movimiento de líneas low cost.

Cabe destacar que a lo largo de 2019 pasaron por el Presidente Perón 1.106.000 pasajeros, lo que significó un 20% más que en 2018 y un 72% más que en 2015.
Precisamente en ello tuvieron su incidencia los vuelos low cost que fueron unos 250 y que sumados a los tradicionales totalizaron más de mil.

Share.