“Gotan Joven” convoca a bailarines

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Está abierta la convocatoria para bailarines que quieran formar parte del la Compañía Municipal de Tango Gotan Joven, creada en marzo de 2019 bajo la dirección de los bailarines y profesores Laura Sidera y Mauricio Monzón, organizadores de la milonga del Museo MNBA, las noches de Tango en asino Magic y del renombrado Festival de Tango de Neuquén.

Para formar parte los interesados deben ser mayores de 18 años y tener conocimientos básicos de danza. Las clases y ensayos serán los jueves y sábados, requisito excluyente.

La preinscripción es hasta el 6 de marzo y se realiza enviando CV completo al correo electrónico tangojovenmuninqn@gmail.com.

El objetivo del programa es formar bailarines para desempeñarse profesionalmente en tango danza y representar nuestra ciudad en diferentes escenarios.

Cabe destacar que la pareja de bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón son embajadores culturales en Canadá y Trinidad y Tobago, y creadores del show Tangofolk con su destacada gira por Chile, Ecuador y Colombia.

Share.