Alrededor de 500 mil personas participaron de la Fiesta de la Confluencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La 8° edición de la Fiesta de la Confluencia fue un éxito total y albergó a 500 mil asistentes en sus cuatro días de duración, superando a todas las anteriores. El intendente Mariano Gaido confirmó que para el año 2021 sumarán un día más.

El festival que tuvo lugar en la isla 132 de la ciudad, cerró el domingo con la presentación de Yatra y Los Palmeras y superó todas las expectativas con la asistencia de 200 mil personas. Todas las jornadas estuvieron acompañadas de una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, propuestas gastronómicas y la participación de más de 200 artistas locales, junto a la presentación de músicos de nivel nacional e internacional.

“Planificamos esta fiesta para que sea el éxito que fue. Batió récords con 200 mil personas en el día de ayer y superando las 500 mil personas en todo el evento durante en los cuatro días, con actividades deportivas, la senda inclusiva y propuestas para toda la familia”, expresó el intendente Mariano Gaido.

El intendente agradeció a quienes fueron parte de la organización y trabajaron incansablemente para lograr una fiesta de calidad y con una infraestructura que se destaca a nivel nacional. Además, adelantó que sumarán una jornada más a la del año que viene: “Le vamos a agregar un día más con actividades deportivas. Hemos determinado esto a pedido de las y los vecinos y de los comerciantes. Es una decisión muy importante”, declaró.

Durante esta edición la Fiesta de la Confluencia sumó un escenario más grande con una pantalla led de 300 metros cuadrados por el que pasaron grupos de danzas y bandas regionales, los nacionales y internacionales como Cazzu, Duki, Banda XXI, Damas Gratis, Yatra y Los Palmeras. Además de otros dos escenarios dedicados exclusivamente a los niños y jóvenes. Las propuestas fueron acompañadas de una gran variedad de actividades recreativas y deportivas que se desplegaron por todo el predio como una pista de BMX, cancha de beach voley, plazas para niños y un patio gastronómico, entre otras.

Este año se sumó la novedad también de las sendas inclusivas que permitieron el ingreso y la llegada hasta el escenario de las personas con problemas de movilidad.

Share.