Comienza la Fiesta de la Confluencia 

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los Palmeras, Sebastián Yatra, Cazzu y Los Ratones Paranoicos serán algunas de las principales figuras de la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, que comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo 16 en Neuquén.

La cantante y compositora Cazzu, considerada la mayor exponente femenina del trap en la Argentina, será quien tendrá a cargo hoy la jornada de apertura en el escenario mayor para luego darle lugar a Fémina, un grupo de rap fusión liderado por tres mujeres patagónicas, mientras que el cierre de la noche estará a cargo de Duki, referente nacional del trap.

En tanto, el viernes 14 será exclusivo del rock con las presentaciones que llevarán adelante Ciro y Los Persas, y Los Ratones Paranoicos.

El sábado 15 debutarán la cumbia y el cuarteto con Damas Gratis y Banda XXI, que asegurarán una noche de baile, música y diversión.

La noche del domingo 16 comenzará con la cumbia santafesina y los hits de Los Palmeras, mientras que el cierre estará en manos del colombiano Sebastián Yatra.

Además de los espectáculos que se presentarán en el escenario mayor, también habrá shows y actividades en otros tres: el infantil, el joven y el deportivo, que se encontrarán en diferentes sectores del predio.

La Fiesta de la Confluencia se realizará en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén, y se espera que concurran alrededor de cien mil personas cada una de las cuatro noches del festival.

Share.