La radio municipal cumplió su noveno aniversario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En su noveno aniversario, el intendente, Mariano Gaido, visitó el lunes la radio pública de la Municipalidad de Neuquén, Capital 88.5. Durante su recorrido no solo celebró con los trabajadores un nuevo aniversario de la radio, sino que aprovechó también para sumarse al estudio y participar al aire de un fragmento del programa.

“Planificamos durante nuestra gestión concretar dos objetivos fundamentales: fortalecer la presencia y llegada de la radio para desarrollar así una mejor promoción de nuestra cultura y atractivos, a la vez que se comunican los servicios municipales y las acciones de gestión de cara a la ciudadanía”, dijo Gaido.

“Con la nueva gestión, entre los últimos días de 2019, Capital 88.5 cambió su imagen y marca, avanzó con mejoras de infraestructura y equipos, actualizó su página web y aplicación de celulares, amplió la presencia en redes sociales y comenzó el armado de la grilla de programación para el 2020”, agregó Lucas Martin, director de la emisora.

Adelantó que durante 2020 continuarán en el aire programas clásicos de la emisora como Margaritas a los Chanchos o Capital Acústica (el programa que presenta bandas en el Auditorio Municipal), además de mantener la producción informativa y los espacios de participación ciudadana.

Se sumarán nuevos contenidos como el programa de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física; columnas de difusión de áreas como Ciudadanía, Cultos, Género y otros que se están gestionando.

Share.