Germinar estará presente en la Fiesta de la Confluencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La nueva edición de la Fiesta de la Confluencia brindará a un espacio destinado para emprendedoras y emprendedores de la provincia. Desde el mañana y hasta el domingo 16 de febrero se podrá disfrutar de productos y servicios que más de 35 jóvenes del Programa Germinar ofrecerán en un espacio exclusivo.

En esta oportunidad estarán presentes con los rubros textil; alimentos; artesanías; cosmética natural; maquillaje; plantas; servicios de cosmetología; de actividad física; y de realidad virtual.

Germinar es un programa que lleva adelante la dirección provincial de Trabajo y Emprendedurismo de la subsecretaría de Juventud, dependiente de la secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud.

Está orientado al acompañamiento integral de jóvenes emprendedores, a través de la vinculación efectiva con los diferentes actores públicos, privados y de la sociedad civil que realizan acciones positivas para el fortalecimiento de emprendimientos económicos y la generación de herramientas de acuerdo con las necesidades de las y los emprendedores.

Share.