Neuquén prepara el operativo de tránsito por la Fiesta de la Confluencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Incluirá el corte de las calles aledañas a la isla 132 desde el 13 al 16 de febrero.

Los cortes serán totales y por 24 horas todos los días que dure el evento, por lo que se solicita a los vecinos no intentar ingresar en los sectores determinados. Quienes vivan en el lugar recibirán obleas identificatorias que deberán exhibir en los parabrisas de sus vehículos.

Los cortes serán:

– Avenida Olascoaga, desde la calle Uspallata hasta el balneario Fahler (ex Río Grande).
– Río Negro entre Purmamarca y el puente de calle Democracia.
– Linares desde la entrada al balneario Municipal hasta la avenida ARA San Juan, en el puente de ingreso al Paseo de la Costa.
– La Quiaca, entre La Pampa y Río Negro.
– San Antonio entre Avenida Olascoaga y Río Negro.
-Purmamarca entre Avenida Olascoaga y Río Negro.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, recordó que «está prohibido el ingreso en la zona de cortes y que los autos que no estén identificados con las obleas, serán removidos. Las calles afectadas serán peatonales».

Por otro lado, indicó que el ingreso de vehículos oficiales será por calle Linares. «También podrán usar esta vía las personas con discapacidad, quienes tendrán lugar para dejar sus vehículos dentro del predio de la Fiesta de la Confluencia».

La calle Linares desde el puente de ARA San Juan funcionará como vía de emergencia para la entrada y salida de ambulancias y bomberos por lo que se solicita a los vecinos mantener despejada el área.

Además, informaron la subsecretaría de Comercio habilitará un predio apto para estacionamiento en Avenida Olascoaga y Uspallata.

Share.