El exitoso programa Elijo Activarme continuará durante todo el año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El programa Elijo Activarme, que lleva adelante la  subsecretaría de Actividad Física y Vida Saludable, continuará durante todo el 2020. Las actividades libres y gratuitas buscan fomentar hábitos saludables entre los vecinos.

“Queremos vincular a la mayor cantidad de gente a la actividad física para que se sientan contenidos y para ir promoviendo hábitos saludables para toda la población. Por eso, esta propuesta que comenzó en el verano, va a sostenerse a lo largo del tiempo incluyendo otros espacios aparte de los que ya están”, indicó Sebastián Tapia, subsecretario del área.

El funcionario explicó que el programa apunta a todas las edades. Actualmente se lleva adelante en el Centro Cultural Oeste los martes de 9 a 10.30 y de 19 a 20.30, en el Paseo de la Costa los viernes de 9 a 10.30 y en Parque Norte los martes de 19 a 20.30. Las clases incluyen caminatas, trotes y trabajos posturales y de flexibilidad.

“Las propuestas son para toda la población. Estamos trabajando con un público adulto y personas mayores: el que quiere caminar, lo puede hacer y el que quiere trabajar la flexibilidad y lo postural, también”, comentó.

Share.