Ya se prepara el escenario mayor para la Fiesta de la Confluencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Faltan siete días para la inauguración de la Fiesta Provincial de la Confluencia, y ya comenzó el armado de la estructura del escenario mayor en la Isla 132 que en esta edición es mucho más grande y suma novedades, como una pantalla LED de 300 metros cuadrados y una pista de deportes extremos que se integrará a los shows artísticos.

Todos los espectáculos y actividades organizadas por la Municipalidad durante los cuatro días que se desarrollará la Fiesta de la Confluencia -13, 14, 15 y 16 de febrero- son libres y gratuitos.

“Estamos con gran esfuerzo de todo el equipo municipal haciendo lo necesario para que brille como nunca esta fiesta, que se ha transformado en un festival, el Festival de la Confluencia”, destacó el intendente Mariano Gaido, durante una recorrida por el predio.

A diferencia de ediciones anteriores, Gaido mencionó que en esta “el escenario es notablemente más grande, tiene 23 metros y medio y una boca de nivel internacional. Otra diferencia es que contará con un mangrullo dividido que permitirá ver la boca a más de 300 metros de distancia, de modo que los y las vecinas y visitantes puedan disfrutar los espectáculos desde diferentes ángulos y sectores”.

“Nos preparamos para un evento de primera categoría, vamos a tener una fiesta espectacular, así que a sumarse, a prepararse a disfrutar de este gran festival que es gratuito y para todos”, convocó el intendente.

Share.