Se podrá cargar el currículum en una plataforma del municipio de Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde este viernes 7 y hasta el domingo 9 podrán cargar el currículum todos los interesados en participar de la Plataforma Digital de Empleo.

Se realizará desde las 20 hs. en el hall del edificio de Avenida Argentina y Roca y sobre el bulevar de Avenida Argentina. La actividad está a cargo de la secretaría de Capacitación y Empleo para que todos aquellos interesados mayores de 18 años puedan subir su documentación a la Plataforma Digital de Empleo.

“Neuquén tiene una población muy joven, muchos chicos de entre 18 y 24 años aún no consiguen su primer empleo, y a pedido del intendente Mariano Gaido vamos a trabajar para capacitarlos y prepararlos”, declaró María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo. “Esto es parte de nuestro programa de gobierno. Vamos a generar una acción muy fuertes uniendo puntas, con los que dan trabajo y los que buscan en todo este desarrollo económico que está generando la capital neuquina”, agregó.

Por otro lado, estará presente el salón de fotografía “Artes y Oficios”, una muestra a cargo de fotógrafas y fotógrafos de la ciudad para resignificar y valorar la importancia de los oficios tradicionales. También habrá un rincón infantil donde las niñas y niños podrán contar con un espacio lúdico recrativo para pintar y dibujar.

Nuevamente se presentará el Paseo de Diseño, esta vez sobre la Avenida Argentina. Allí se podrán conocer los distintos emprendimientos de diseño en indumentaria y accesorios, hechos por neuquinos. A esta propuesta se sumará la exposición de productores y productoras que asisten a la sala de producción de alimentos del Municipio y que estarán presentes en un stand con todos sus productos, conservas, dulces, frutos secos y tortas galesas, entre otros.

Todo esto estará acompañado por la presentación del DJ Franco Celentano quien estará musicalizando las jornadas en vivo desde el hall del Municipio.

Share.