Se podrá tramitar la licencia de conducir en la ETON

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Será únicamente de 15 a 19 hs.  el horario para tramitar la licencia Nacional de conducir en la Estación Terminal de Ómnibus. El cambio fue dispuesto por el intendente, Mariano Gaido, debido a la alta demanda de habilitaciones por primera vez.

“Este año nos ha desbordado la cantidad de trámites que estamos llevando adelante, es mucha la intensidad. La semana pasada el intendente, a través de la metodología que tiene de atender la línea telefónica 147, recibió la inquietud para que reformulemos el horario y rápidamente la pudimos canalizar”, explicó Mauro Espinoza, subsecretario de Transporte.

La medida se suma al cambio de horario dispuesto en todas las sedes y que ahora atenderán de 7.30 a 14.30. En el caso de las oficinas de ETON, quienes tramiten por primera vez la licencia, podrán hacerlo también de 15 a 19.

“Pensamos que era razonable que quienes por la mañana no pudieran hacerla, lo hicieran por la tarde. Teníamos que pensar en la habilitación porque tenemos una gran demanda en estos días de nuestros estudiantes y jóvenes de 17 años. El intendente nos pidió que redobláramos los esfuerzos para atender de tarde, lo que implica la realización de los exámenes teóricos y prácticos”, agregó el funcionario.

Share.