Obstetricia del hospital Castro Rendón ya funciona con normalidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El servicio de Obstetricia, la guardia e internación del área del hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén funcionan con normalidad luego de los trabajos de remodelación y refuncionalización del sector que finalizaron días atrás.

Desde Arquitectura y Desarrollo Edilicio del hospital informaron que los trabajos en el servicio de Obstetricia comenzaron en noviembre del año pasado y finalizaron días atrás, quedando detalles menores por realizar que no afectan al funcionamiento, y destacaron que la obra no sólo beneficia a los pacientes sino también al personal que trabaja en el área.

Las refacciones consistieron en realizar el cambio de cielorraso en el pasillo de acceso a internación, partos y entrada a quirófano; cambio de puertas de accesos; pintura y cambio de luminarias; remodelación de baño; reubicación de la secretaría de estadística; reubicación de procedimiento de neonatología para generar una sala de Hospital de Día, y demás arreglos generales. Los trabajos fueron financiados con fondos propios de Recupero Financiero.

Para garantizar la atención durante las refacciones se llevó a cabo un trabajo conjunto entre los diversos sectores como recepción, informes, automotores, guardia general, mantenimiento, administrativos, entre otros; así como también se desarrolló una logística de derivación con los hospitales Heller, Plottier y Centenario.

Share.