Fin de semana con reggae y otros género musicales en Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ciclo musical “Confluir bajo la misma luz” vuelve este fin de semana con nuevos artistas y géneros musicales para deleitar a los neuquinos. Los espectáculos gratuitos se desarrollarán el viernes y el sábado en los escenarios del monumento al General San Martín y en el Oeste.

“El objetivo del ciclo es darle valor al artista local acercando la música y la danza a los ciudadanos neuquinos, para disfrutar de una noche al aire libre en un espacio público que nos integra e incluye a todos”, expresó Martin Ferrari, subsecretario de Cultura.

Este viernes a las 21 se presentará en la explanada del monumento a San Martin La Estafa Dub, la banda de reggae se formó a fines del año 2008 en la ciudad de Neuquén capital y que compartió escenario con grupos como Nonpalidece, The Wailers, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs y Los Cafres, entre otros.

En el mismo escenario, el sábado a las 21 deleitarán con su música la Orquesta Escuela Provincial de Tango y Facundo Juntos. La Orquesta tiene como objetivo formar nuevos músicos en el género, además presenta conciertos didácticos en escuelas y colegios de toda la provincia con el objetivo de que niños y jóvenes participen de una experiencia musical enriquecedora. Posteriormente, se presentará Facundo Juncos, con un repertorio de ritmos latinoamericanos como tango, folclore, valses peruanos, boleros.

Paralelamente, el sábado en el escenario Oeste (Godoy y Doctor Ramón) se vivirá una noche de música, danzas populares y folclore de la mano de La Estampa neuquina y Miguel Ángel Michelena.

Share.