Comenzó el plan de verano en toda la provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno de la provincia, a través del Consejo Provincial de Educación (CPE), continúa con propuestas educativas durante para el receso de verano. Ayer por la mañana, en el Camping Municipal de Senillosa se puso en marcha el Plan de Verano 2020, que recibe a más de 5.000 niños, niñas y jóvenes para participar de las diversas propuestas como campamentos, vida en la naturaleza y actividades deportivas.

El primero en sumarse al programa recreativo fue el Centro de Educación Física (CEF) N°12 de Senillosa.

El plan tiene previsto recibir a más de 5.000 niños, niñas y jóvenes que participarán de múltiples propuestas, como campamentos, vida en la naturaleza y actividades deportivas.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, destacó que “en Senillosa se notó el importante crecimiento de la localidad, ya que son más de 500 las y los inscriptos para participar de esta iniciativa educativa que da continuidad, durante el receso de verano, a los proyectos pedagógicos propuestos por los 19 centros de educación física de toda la provincia”.

Añadió que “con estas acciones llegamos con más oportunidades educativas a todo el territorio, se fortalecen vínculos y se proponen espacios de intercambio, para que los chicos y chicas de las distintas localidades vuelvan a sus escuelas el 2 de marzo con nuevas experiencias”.

Share.