El municipio neuquino controlará que se cumpla con los Precios Cuidados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente Mariano Gaido anunció que controlará el cumplimiento del programa Precios Cuidados en todos los híper y súper de la ciudad de Neuquén. “Cuidamos el bolsillo de nuestros vecinos”, aseguró.

Las inspecciones municipales iniciaron en el híper La Anónima de Avenida San Juan y Avenida Argentina.

“Vamos a controlar que los precios cuidados estén debidamente visualizados y monitorearemos que los productos estén presentes en las góndolas de las grandes superficies”, dijo aclarando que estas acciones se aplican en sintonía “a la política de acompañamiento y trabajo en equipo con las acciones que en el mismo sentido lleva adelante el gobierno provincial”.

Los controles proseguirán en las distintas cadenas, “la idea -siguió- es que el vecino y la vecina puedan tener acceso a este programa y a través del monitoreo constante de parte de la Municipalidad podamos garantizar que los productos estén disponibles”.

Por su lado, el gerente del hipermercado La Anónima, informó que “faltan algunos productos del programa Precios Cuidados debido a que algunos no llegan a la ciudad y/o a la provincia, por lo que los estamos reemplazando en algunos casos por marcas propias y confiamos que pronto podamos contar con la totalidad de los productos”. De todos modos, garantizó “una alta participación de precios cuidados en stock y señalizados en góndola”.

Share.