Copahue Medita propone 8 días de descanso, terapias, relax y salud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Del 7 al 14 de febrero se realizará la octava edición del Copahue Medita en esa localidad turística de la Ruta del Pehuén. Los turistas encontrarán una variada gama de actividades -todas de carácter gratuito- relacionadas a las terapias holísticas en un entorno natural único, al pie del volcán y en las termas.

El evento es organizado por la Asociación Hoteleros y Afines de Copahue; el ministerio de Turismo, a través del Ente Provincial de Termas; la municipalidad de Caviahue-Copahue; y el COPADE, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Se trata de una semana donde se combina descanso, relax y salud. El cronograma incluye clases, charlas y seminarios de yoga, reiki, constelaciones, biodecodificación y meditación con reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos.

Los encuentros que comienzan a las 10 y se extienden hasta pasadas las 18. También habrá charlas y talleres sobre alimentación y vida saludable.

Para más información y consultas, comunicarse a los teléfonos (02948) 495408 y (02942) 15668790 o bien al correo informantescaviahue@yahoo.com.ar

Share.