Nueva fecha del circuito Patagónico de fútbol playa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La segunda fecha del Circuito Patagónico de la disciplina se inicia mañana. Se enfrentarán los equipos femeninos y masculinos de Neuquén, Río Negro, Chubut y La Pampa. La competencia continuará en febrero en Neuquén.

Las actividades se llevarán adelante a partir de mañana a las 16 en el parador de deportes, con los primeros partidos del evento donde se enfrentarán Chubut y Neuquén. El acto de apertura tendrá lugar a las 18 y a su término será el turno de Río Negro, que se enfrentará con el seleccionado de La Pampa.

El sábado los encuentros también comenzarán a las 16 con La Pampa frente a Chubut, mientras que Río Negro se enfrentará con Neuquén a las 18 en mujeres y a las 19 en hombres en otra edición del clásico patagónico.

Los partidos del domingo se disputarán por la mañana y Río Negro saldrá a la cancha a las 11 con la rama femenina y a las 12 con la masculina, cuando jueguen contra Chubut en sus últimos partidos del evento.

El circuito organizado en esta fecha por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, junto con la Liga Rionegrina de Fútbol, la municipalidad de Viedma y el Consejo Federal de Fútbol Argentino, continuará en Neuquén del 7 al 9 de febrero y finalizará en Pehuen Có, con la organización de La Pampa, del 28 de febrero al 1º de marzo.

Los equipos neuquinos están integrados en Noelia Vázquez, Leslie Venegas, Laura Valdebenito, Cecilia Acosta, Elizabeth Castro Antonella Lezcano, y Marianella González y José Martín Canal como director técnico. La formación masculina estará conformada por Renzo Uriel Astete, Pablo Namuncurá, Félix Lineares, Joaquín Figueroa Matus, Agustín Palma, Walter Alexander Astete y Ángel Emanuel Astete, y Daniel Zanollo como director técnico.

Share.