Reacondicionan el escenario Tita Merello

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se realizó la renovación integral de la pista de baile donde orquestas, cantantes y bailarines se reúnen y deshilan historias de amores que no pudieron ser y de épocas pasadas que casi siempre fueron mejores.

La puesta en valor de este espacio típicamente tanguero, que se usa en verano porque es al aire libre y está ubicado en el Parque Central a la altura de Avenida Olascoaga al 40, constituyó una fuerte apuesta municipal a un pedido efectuado por referentes del 2X4.

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, contó que es “una inquietud que tuvimos al principio de la gestión que estamos cumpliendo por decisión del intendente Mariano Gaido que está transformando los compromisos en hechos, en realidad”.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos por la respuesta inmediata de la Municipalidad”, acotó Laura Sidera quien junto Mauricio Monzón componen una reconocida pareja de bailarines de tango con trayectoria internacional, “fue un pedido para los bailarines no solo de tango sino para todos los que pueden ocupar este espacio”.

“Este Tita Merello tiene 20 años, y la verdad necesitábamos que fuese puesto en valor, por eso nuestro reconocimiento”, insistió.

Monzón también agradeció “la respuesta tan rápida” reconociendo que “Neuquén es una plaza muy grande de tango: tenemos bailarines de renombre, bailarines que viajan a Buenos Aires y nosotros impulsamos la Compañía Tango Vas“. Y confesó que no ve la hora de que llegue la reinauguración del escenario Tita Merello, “en el patio de tango van a haber orquestas, cantantes, bailarines y la gente va a poder bailar y milonguear”.

Share.