Cierran las inscripciones al Pre Confluencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mañana finalizan las inscripciones para ser parte del Pre Confluencia y el lunes comienza a trabajar un jurado en la selección de las cinco bandas musicales y de las cinco agrupaciones de danza de la región que competirán por ganar y poder lucirse en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia 2020, a realizarse los días 13,14,15 y 16 de febrero en el Paseo de la Costa.

Martín Ferrari, subsecretario de Cultura, mencionó que “la convocatoria es buena, hay muchos inscriptos” pero aclaró que de todos modos las inscripciones se reciben hasta mañana y que se pueden bajar del sitio http://www.fiestaconfluencia.com.ar

“Son muy buenos, y a los ganadores les ofrecemos condiciones en materia de sonido, escenario e iluminación similares a las que tienen los grandes artistas”, subrayó.

El funcionario explicó que a partir del lunes un jurado evaluará cada propuesta de acuerdo a criterios pautados en las bases y condiciones del certamen. “El viernes 31 los jurados emitirán su voto para los cinco finalistas en cada categoría”, planteó.

De todos los que participen, dijo que se seleccionarán cinco de cada categoría, que son los que competirán en vivo en la explanada del monumento a San Martín: en el Pre Confluencia Música a efectuarse el sábado 8 y en el Pre Confluencia Danza que se realizará el día siguiente, domingo 9.

“De esos surgirán los tres ganadores en cada categoría que llegarán a la Fiesta Provincial de la Confluencia y además cada uno ganará $35 mil”, abundó el subsecretario municipal.

Share.