Gutierrez visitó al plantel femenino del club River Plate

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador Omar Gutiérrez visitó ayer al plantel de la primera división de fútbol femenino del club River Plate que se encuentra en el Club Atlético Neuquén haciendo la pretemporada en la capital provincial.

El equipo llegó el pasado martes, 14 de enero, y permanecerá en Neuquén hasta el fin de semana para realizar los trabajos de entrenamiento de pretemporada, de cara al comienzo de las competencias.

Como parte de la preparación, el plantel femenino realizará un partido amistoso contra su par del club Petrolero Argentino de Plaza Huincul. Será el sábado 18 de enero a las 12 en la cancha de Atlético Neuquén.

El gobernador Omar Gutiérrez expresó su satisfacción de que estén visitando Neuquén. “Estamos muy felices que hayan elegido la provincia para realizar la pretemporada tanto el plantel de la primera división de fútbol masculino, semanas atrás. como ahora la primera división del fútbol femenino del club River Plate”.

Por su parte, las jugadoras del plantel –en la figura de su capitana- María Florencia Chiribelo, destacaron el buen recibimiento que tuvieron por parte de la gente del club y mostraron su satisfacción por estar haciendo la pretemporada en Neuquén.

Share.