Festivales de música en San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata de la quinta edición de El Primer Color que se llevará a cabo el 18 de enero y la cuarta presentación de Festilagos los días 24, 25 y 26.

Las propuestas buscan impulsar el intercambio de músicos de la región con referentes de otros puntos del país, a fin de potenciar las bandas locales y al mismo tiempo fomentar un circuito nacional.

El Primer Color tendrá lugar desde las 18 en el Centro Cultural Comunitario Domo Artefactum, ubicado en el predio de la Fundación Catalina en San Martín de Los Andes. Las presentaciones se repartirán entre dos escenarios: uno al aire libre y otro en un domo en los que se podrá disfrutar de una feria de diseñadores, food trucks y cerveza artesanal de productores locales. Por la noche habrá una fiesta con DJ y percusiones.

Para esta oportunidad se presentarán los siguientes artistas: 1915, Silvestre y la Naranja, Isla mujeres, Dharma y Flora, Cosmo, Monotoro, Marton Marton, Ponele, movimientos, Fede Ingolotti y Los afectos, El peligro de los vientos y Ella tiene una ventana en su pecho.

La entrada se encuentra disponible a través de Ticket Hoy o en Cervecería Wemul, Pizza Bar y De La Grieta de esa localidad.

Por otro lado, Festilagos de Villa La Angostura se realizará en la Plaza de Los Pioneros con entrada libre y gratuita a partir de las 17. Estarán Acru, 1915, Silvestre y La naranja, Amor elefante, Padawvn & Ussi, Valessa, Isla mujeres, Rey mapache, La lona, Monotoro, El peligro de los vientos, Julieta Rimoldi, Emilia Inclan, QDQ, Ondro, Snook, Rima pionera, Tini Sheibon, Chimango, Amor Gilette y Animales exóticos desamparados.

Share.